Cuál es el Mejor Virobi Vileda 2021 (Guía del comprador)

Inicio » limpieza y cuidado de suelo y ventanas »

Mejor Virobi Vileda
Hemos comparado cientos de varios virobi vileda de numerosas marcas. Esta lista de los mejores virobi vileda se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Las personas que no tienen idea de virobi vileda no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores virobi vileda.

Parte Superior 10 de Virobi Vileda of 2021

  1. Vileda Virobi Slim
  2. Vileda VR 102
  3. IKOHS NETBOT S12
  4. Vileda VR 201 PetPro
  5. Housmile Robot Aspirador de Limpieza con Sensores Inteligentes
  6. Vileda VR 101
  7. Ccp automático mopa Robot aspiradora Mofa Burner
  8. IRobot Braava 390T
  9. Vileda VR 100 Robot Aspirador
  10. Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga
¡Advertencia! ¡No compre ningún virobi vileda hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Virobi Vileda

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Valor 5/5
Vileda Virobi Slim 1. Vileda Virobi Slim (Selección del editor)
Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
Vileda VR 102 2. Vileda VR 102
Navegación inteligente.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Construcción 3/5
Valor 4/5
IKOHS NETBOT S12 3. IKOHS NETBOT S12 (El más alto rendimiento)
Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 4/5
Construcción 4/5
Valor 4/5
Vileda VR 201 PetPro 4. Vileda VR 201 PetPro (La mayoría de los autónomos)
Retirada fácil del pelo de mascotas del cepillo y depósito de suciedad xl con mecanismo de limpieza de un solo paso.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Construcción 2/5
Valor 4/5
Housmile Robot Aspirador de Limpieza con Sensores Inteligentes 5. Housmile Robot Aspirador de Limpieza con Sensores Inteligentes
Cuenta con pontenta succión 1000pa, la fuerte succión del motor y dos cepillos laterales para aspirar los polvos, los pelos y los pelos de animales, y etc.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Construcción 2/5
Valor 5/5
Vileda VR 101 6. Vileda VR 101
Vr 101 tiene 2 programas de limpieza, un programa largo de 60 minutos y otro de 20 minutos para habitaciones más pequeñas.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 3/5
Construcción 3/5
Valor 5/5
Ccp automático mopa Robot aspiradora Mofa Burner 7. Ccp automático mopa Robot aspiradora Mofa Burner (Mejor por el precio)
, panel (50/60 hz), salida de, dc6 v (0.5 a), consumo de energía.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 4/5
Construcción 3/5
Valor 3/5
IRobot Braava 390T 8. IRobot Braava 390T
Utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la mugre diarias.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 3/5
Construcción 2/5
Valor 3/5
Vileda VR 100 Robot Aspirador 9. Vileda VR 100 Robot Aspirador
Insólitos, hilo de forma permite una limpieza ideal a lo largo de los bordes y esquinas en.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 2/5
Construcción 3/5
Valor 2/5
Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga 10. Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga
Cambia autónomamente de dirección cuando detecta un obstáculo y evita caer por escaleras o desniveles gracias a su sensor de altitud.
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a repasar tres mejores Virobi Vileda of 2021

 

 

№ 1. Vileda Virobi Slim, Mopa Robot Con Sistema De Autorotación Y 2 Programas De Limpieza, Apto Para Todo Tipo De Suelos E Ideal Para El Pelo De Mascotas, Diseño Ultrafino, Color Rojo

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Vileda 149932 29 x 29 x 4,5 cm 399 g
Consultar precio

Contenido del envío: 1 x mopa robot vileda virobi slim + 3 paños de recambio + cargador; diseño ultra compacto con 4.5 cm de altura; batería li-ion, color rojo. Virobi slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable. Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles.óptimo para hogares con mascotas.

Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos. El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30 – 120 min. ); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas. Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo.

 

 
PROS
Contenido del envío
Los sensores de
Gamuzas desechables
El robot cuenta
Virobi slim
Con su sistema
CONTRAS
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de virobi vileda?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias virobi vileda de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto virobi vileda baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor virobi vileda en la categoría de precio preferido.

 

 

№ 2. Vileda VR 102, Robot Aspirador De Gran Autonomía (1h 30 De Limpieza Continua), Para Barrer Y Aspirar En Todo Tipo De Suelos Duros Y Alfombras De Pelo Corto, 3 Modos De Limpieza, Color Blanco Y Negro

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Vileda 160883 401 x 395 x 13,4 cm 2,75 Kg
Consultar precio

El aliado para la limpieza diaria; use vileda vr102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm). Contenido del envío: 1x vileda robot aspirador vr102; el aliado para la limpieza diaria de fácil uso y gran autonomía, blanco con negro. El robot vr102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado xl y un depósito de suciedad xl con 500 ml de capacidad. Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; vileda vr102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles.

Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente.

 

 
PROS
Navegación inteligente
Contenido del envío
El robot vr102 tiene incorporados un sistema
CONTRAS
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 3. IKOHS NETBOT S12, Robot Aspirador 4 En 1, Barre, Aspira, Pasa La Mopa Y Friega El Suelo, Navegación Inteligente, Especial Mascotas, Automático Carga, Para Suelos Duros Y Alfombras, Programable

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
IKOHS 7631_17725 32 x 32 x 7,8 cm 2,5 Kg
Consultar precio

Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza. (mano con dos pilas aaa, no incluidas). Incluye repuestos: 1 mopa.1 filtro hepa y 2 cepillos laterales. El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro hepa. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente. Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.

Con la tecnología de navegación inteligente navigationtech basada en smartgyroscope, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles. Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.

 

 
PROS
El robot aspirador automático
Puedes programarlo fácilemente desde su mando
Robot aspirador inteligente 4
Con la tecnología
Este robot friegasuelos pasa la mopa
CONTRAS
Tiene una construcción incómoda.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un virobi vileda?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un virobi vileda en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier virobi vileda específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 4. Vileda VR 201 PetPro, Robot Aspirador, Depósito De Suciedad Xl, Cepillo Especial Para Animales, Doble Filtro Para Alérgenos Y Polen, Base De Carga, Autonomía De 90 Minutos, Gris Oscuro

 

Boceto
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Vileda 160887 32 x 32 x 8 cm 3,57 Kg
Consultar precio

Cepillo patentado ideal para mascotas de vileda, experto en la limpieza del hogar: recoge el pelo de animales como perros y gatos con un cepillo central optimizado y el depósito de suciedad xl, incluso en alfombras. Protección contra alérgenos: gran efectividad contra alérgenos y polen gracias a su doble filtro de alta eficiencia que captura el 99% de alérgenos y polen de hasta 10 micras. Mantenimiento fácil: retirada fácil del pelo de mascotas del cepillo y depósito de suciedad xl con mecanismo de limpieza de un solo paso. Seguridad para tus mascotas: 8 sensores infrarrojos para detección de obstáculos contactless y modo de limpieza silencioso para un mayor confort.

Limpieza fácil incluso debajo de los muebles: con su diseño ultra fino de 8 cm llega debajo de cada rincón como sofás, muebles y estanterías, con reconocimiento de obstáculos contactless.

 

 
PROS
Mantenimiento fácil
Cepillo patentado ideal
Limpieza fácil incluso debajo
Protección contra alérgenos
CONTRAS
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un virobi vileda?

Uno de los factores más importantes de cualquier virobi vileda es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un virobi vileda que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 5. Housmile Robot Aspirador de Limpieza con Sensores Inteligentes, 2 Modos De Limpieza Para El Pelo De Mascotas, Pisos Duros Y Delgado Alfombra Color-negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Housmile HO-811ER-ES 31,2 x 30,6 x 11,4 cm 1,8 Kg
Consultar precio

El diseño facilita la limpieza para bajo camas y sofás con avanzados sensores inteligentes: puede detectar los obstáculos y las escaleras para evitar caer. Alta eficiente: cuenta con pontenta succión 1000pa, la fuerte succión del motor y dos cepillos laterales para aspirar los polvos, los pelos y los pelos de animales, y etc. Lo que obtienes: aspirador ( 18650 baterías, incluidas), adaptador de corriente, herramienta de limpieza.2 filtros.4 cepillos laterales.1 destornillador.4 tornillos, guía de bienvenida. Puede ser un perfecto regalo para famila y amantes de las mascotas, housmile ofrece 1 año completo de la garantía limitada desde la fecha de la compra.

Tiene dos modos: con un solo clic se selecciona el modo habitación pequeña, por 30 minutos, y para seleccionar el modo de habitación grande, por 50-60 minutos, se debe pulsar dos veces. La batería tiene larga duración hasta 90 minutos de tiempo de trabajo, además, batería de litio, más durable.

 

 
PROS
La batería tiene larga duración
Tiene dos modos
El diseño facilita la limpieza
Alta eficiente
CONTRAS
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

 

 

№ 6. Vileda VR 101, Robot Aspirador Y Escoba Para Suelos Duros Y Alfombras De Pelo Corto, 2 Programas De Limpieza, Sensores De Desnivel, Depósito De Suciedad De 0, 37 Litros, 65 Decibles, Color Rojo

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Vileda VR 101 39 x 39 x 29 cm 2,2 Kg
Consultar precio

Vr 101 tiene 2 programas de limpieza, un programa largo de 60 minutos y otro de 20 minutos para habitaciones más pequeñas. Un cepillo y aspirador todo en 1; perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1 cm de altura, su forma compacta permite llegar a todos los rincones d ela casa. Depósito de basura extraíble y lavable con capacidad de 370 ml. Su sistema de navegación incluye dos secuencias de movimiento que permiten cubrir con éxito toda la superficie; modo espiral y modo en líneas paralelas. Los sensores de desnivel hacen que el robot vr 101 evite caer por las escaleras; iincluye un parachoques de goma para proteger los muebles en caso de colisión.

 

 
PROS
Los sensores
Vr 101 tiene 2 programas
CONTRAS
No tiene ruedas de transporte.
Carece de muchas funciones útiles.
 

 

 

№ 7. Ccp automático mopa Robot aspiradora Mofa Burner, Caniche Beige Zz-mr2-be Barco Por Ems Jp Post

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
mofa 29 x 26,6 x 11,2 cm
Consultar precio

Accesorios: tapa de fregona, cepillo de limpieza, adaptador de ca (uno (uno), batería recargable (un solo pack one-two pack). Entrada de energía:, panel (50/60 hz), salida de, dc6 v (0.5 a), consumo de energía: 5 w (durante la carga). Tamaño: ancho: 23.5 profundidad 23.5 altura de 8 cm (sólo cuerpo), peso: 500 g (incluyendo batería recargable). Ac adaptador longitud del cable: 1.5 m, batería: batería ni-mh 3.6 v.

 

 
PROS
Ac adaptador longitud del cable
CONTRAS
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 8. IRobot Braava 390T, Robot Fregasuelos Y Mopa, Para Múltiples Habitaciones Y Casas Grandes, Silencioso, Con 4 Paños Microfibra Incluidos

 

Boceto
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
iRobot Braava 390T 24,4 x 21,6 x 7,9 cm 1,8 Kg
Consultar precio

Incluye: robot braava 390t, sistema de navegación iadapt 2.0 con 1 cubo de navegación northstar.1 cargador.1 estación de carga turbo.2 paños de microfibra lavables para fregar.2 paños de microfibra lavables para barrer.2 pilas c y el manual de usuario. Con 2 modos de limpieza: utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la mugre diarias; emplea paños de microfibra secos para barrer el polvo y todo tipo de pelos (también de mascotas). Óptimo para grandes superficies: el sistema de navegación patentado iadapt 2.0 permite que el robot se desplace por múltiples habitaciones, en más de 90 m2, limpiando toda la superficie sin dejarse ningún rincón, incluyendo esquinas y zócalos.

Paños lavables incluidos: con 4 paños de microfibra incluidos (lavables en lavadora); 2 para fregar en húmedo las manchas y 2 para barrer en seco como una mopa atrapando polvo y suciedad. Robot friegasuelos: friega y barre cada día y sin esfuerzo, con la marca de referencia en robots de limpieza para el hogar.

Todo tipo de suelos duros: diseñado con más de 25 años de experiencia en robótica e innovación para limpiar eficazmente todo tipo de suelos duros como parqué, laminado, baldosas o piedra; evita alfombras.

 

 
PROS
Robot friegasuelos
Con 2 modos
Paños lavables incluidos
CONTRAS
Difícil de transportar
 

 

 

№ 9. Vileda VR 100 Robot Aspirador, Antracita, 32 X 28 X 9 Cm

 

Boceto
3/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Vileda 32 x 28 x 9 cm
Consultar precio

Insólitos, hilo de forma permite una limpieza ideal a lo largo de los bordes y esquinas en. Dual para una óptima raumabdeckung de navegación. Con escalera sensores para la prevención de caídas y suave amortiguadores para proteger sus muebles. De alta calidad batería de iones de litio recargable con 60 minutos de tiempo de funcionamiento por carga de batería. Batería alimentado succión robot para la diario entre través de limpieza de sus suelos. Con potente sistema de limpieza de niveles para resultados de limpieza óptima. Con dos programas: corta programa de limpieza (20 min. Ideal para todos los suelos duros y alfombras kurzflorige.

 

 
PROS
Con dos programas
De alta calidad batería
Con escalera sensores
Batería alimentado succión robot
CONTRAS
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 10. Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga, 25 W, 25 Decibelios, Otro, Negro

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
3/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
Vileda 147276 23 x 32 x 44 cm 4 Kg
Consultar precio

Cambia autónomamente de dirección cuando detecta un obstáculo y evita caer por escaleras o desniveles gracias a su sensor de altitud. Ideal para todo tipo de suelos lisos y para alfombras de pelo corto. Depósito de suciedad de fácil extracción, sin bolsa. Limpieza perfecta gracias a su sistema en 3 pasos de limpieza integral: cepillos laterales rotativos, dos cepillos centrales y un potente aspirador interno. Contenido: relax plus, mando de programación de limpieza, base de recarga, batería de carga.2 baterías de tipo aaa para el mando.1 cepillo para limpieza.1 filtro (de recambio).1 cepillo lateral (de recambio).

 

 
PROS
Limpieza perfecta gracias
Cambia autónomamente
CONTRAS
Comienza a romperse después de un mes de uso.
 

¿Hay razones para comprar virobi vileda con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen virobi vileda ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un virobi vileda con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi virobi vileda?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto virobi vileda.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un virobi vileda?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su virobi vileda, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un virobi vileda.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Globos Aerostaticos Dibujos
Mi Mejor Pintura Con Brillo
Arriba de Mejor Wallpaper Naranja
Cuál es el Mejor Sillas Director De Cine
Encontrar el Mejor Ventanas Pvc Madera
Guía rápida para comprar Mejor Arbol Pintado En Pared
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · DELICREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS